HABANOS & SWEET WINES

HABANOS & SWEET WINES


habanos sweet wines

En la noche del 24 de septiembre 2015, varios blogeros e influencers nos reunimos en el Restaurante Fortuny‬ en la Calle de Fortuny 34, Madrid en una cita de networking inolvidable.

BUSINESS NETWORKING


Durante el evento, tuve el placer de compartir con la blogguer de Moda y Lujo: Susana Piña de Lys y Alicia de la agencia de eventos privados para empresas de lujo “Luxury Events” y todo en un ambiente de intercambios, el aroma de los tabacos Habanos, una cena y el exquisito vino blanco del país.

 HABANOS & SWEET WINES


habanos sweet wines

¿SABIAS QUE EXISTE EN ESPAÑA EL CÍRCULO FORTUNY?

El Círculo Fortuny, es la asociación española que representa a las empresas e industrias de alta gama nacionales, y está liderado el Presidente de Honor , D. Enrique Loewe y dirigido por Lourdes Garzón 

El círculo Fortuny representa a la imagen de las marcas de bienes y servicios del sector del lujo españolas en el extranjero, defiende la particularidad de este sector como motor de la economía española.

Los sectores representados en Círculo Fortuny son: El cuero, La gastronomía, lo vinos y los destilados, Hoteles & Wellness, La Joyería y Relojería, El mobiliario y La decoración, ademas de la Moda, la perfumería y los cosméticos, ocupando también lugar la salud y el  bienestar,  incluso las Armerías.

habanos sweet wines
Gabriel C. Reyes, Dr. MiamiTV junto a Susana Alvares-Piña de Lys, Alicia- CEO Luxury Events y Tarotista Matilde Alvarez

Entre los invitados estuvieron: Idoia Bilbao, representante del Club de las Mujeres Reales, el grupo de Mujeres Lideres Latinoamericanas en Madrid, el grupo de Empresarios Españoles y Latinoamericanos (ALCE), Luis Miguel Albornoz, ajunto a la Presidencia de la Asoc. Empresarios Latinos en España (ALCE), Carmen Mayoral, Consultora de MK y Comunicación, el Cantante y compositor mexicano Lonch Santizo, e incluso Miami TV España, y por mencionar me quedarían empresarios, personalidades del arte y el entretenimiento que también disfrutaran del evento.


habanos sweet wines
Alf-Choce en Habanos & Sweet Wines | Business Network

Fue una noche especial en la que surgieron múltiples propuestas para futuros proyectos de intercambio y colaboración del cual más adelante os comentaré.

Nos vemos en próximo post!

HABANOS & SWEET WINES

¡Tu voto!