HABANOS & SWEET WINES

habanos sweet wines

BUSINESS NETWORK

Por esta vez, comento parte de lo que sucedió la noche del 24 de septiembre 2015, donde nos reunimos en el Restaurante Fortuny‬ en la Calle de Fortuny 34, Madrid.

Durante el evento, tuve el placer de compartir con la blogguer de Moda y Lujo: Susana Piña de Lys y Alicia de la agencia de eventos privados para empresas “Luxury Events” y todo en un ambiente de intercambios, el aroma de los Habanos, una cena y el exquisito vino blanco del país. 

 HABANOS & SWEET WINES

habanos sweet wines

 

Asistieron: Idoia Bilbao, representante del Club de las Mujeres Reales, el grupo de Mujeres Lideres Latinoamericanas en Madrid, el grupo de Empresarios Españoles y Latinoamericanos (ALCE), Luis Miguel Albornoz, ajunto a la Presidencia de la Asoc. Empresarios Latinos en España (ALCE), Carmen Mayoral, Consultora de MK y Comunicación, el Cantante y compositor mexicano Lonch Santizo, bloggers, incluso Miami TV España, y por mencionar me quedarían empresarios, personalidades del arte y el entretenimiento que también disfrutaran del evento.. 

 

habanos sweet wines
Gabriel C. Reyes, Dr. MiamiTV junto a Susana Alvares-Piña de Lys, Alicia- CEO Luxury Events y Tarotista Matilde Alvarez
Fue una noche especial en la que surgieron múltiples propuestas para futuros proyectos de intercambio y colaboración del cual más adelante os comentaré.
habanos sweet wines
Alf-Choce en Habanos & Sweet Wines | Business Network
habanos sweet wines

No vemos en próximo post!

 

HABANOS & SWEET WINES
¡Tu voto!
  • Hola Javier, acabo de encontrar tu blog por mera casualidad y note puedes imaginar la ilusión que me ha dado; los blogs de chicos son pocos y a mí me da mucho gusto cuando encuentro alguno y más si es de alguien de la misma tierra. Me ha encantado tu blog y cuando quieras puedes visitar el mío.
    Saludos guapísimo y enhorabuena por el blog.
    http://www.pperlenoirstyle.com

  • Hola Elena!, me has alegrado el día, gracias por dejarme una huella de tu visita en en blog. Ya he pasado por tu blog, y volveré frecuentemente. Gracias paisana.

Sígueme en Feedly