FRIA | TOALLITAS DETOX CARBÓN VEGETAL

FRIA | LA MARCA CON SOLUCIONES COSMÉTICAS ÚNICAS

Ha llegado a España una nueva firma de dermo cosmética que esta dando mucho de que hablar en las redes sociales. Se trata FRIA, una firma italiana con treinta años de vida que se ha lazado a la internacionalización en el mercado hispano.

FRIA, es una marca líder en Italia en productos de higiene con más de 10 millones de consumidores que se preocupan por la salud de su piel y su aspecto bello.

ALGODÓN PURO Y FIBRAS NATURALES

La marca FRIA cuenta con diferentes gamas de toallitas de tela de algodón puro y fibras naturales, siempre son de textura muy suave y una composición bio-degradable, respetuosa con el medio ambiente.

Especialmente diseñadas para evitar la irritación de la piel, los productos de la marca FRIA cuentan con numerosos usos para la vida cotidiana y son perfectos para cuidar todo tipo de pieles desde maduras, a sensibles, hasta la de los más pequeños.

¿CÓMO FRIA LLEGA A ESPAÑA?

La empresa Diva Iberica SL abrió paso a la firma que en #Umbría, Italia, está catalogada
por la UNESCO como la capital mundial del agua. Precisamente, la calidad de los productos es gracias a las propiedades minerales de esas aguas, sumado a que todos los principios activos que se utilizan en las formulaciones tienen certificado ECOCERT.

LA ENERGÍA VERDE

Uno de los detalles que mas me ha fascinado sobre la marca es que toda su producción es basada en la energía verde. La selección de productos que estoy probando y disfrutando al máximo son fantásticos.

Puedo decir que de línea FRIA MySelf, utilicé la mascarilla facial equilibrante Detox Peell Off, con Goji y Granada, también probé las Toallitas de Carbón Vegetal y con frecuencia utilizo el Serúm Facial de ácido hialurónico de alto peso molecular y verdaderamente es mágico su efecto lifting, sinceramente, sorprendido como de bien actúan en la piel estos innovadores cosméticos #ECOFriendly de la marca FRIA. que son #Unisex, y en solo unos minutos de aplicación obtienes sus efectos y beneficios.

Con FRIA, sin dudas se encuentran las soluciones cosméticas únicas e instantáneas que vamos a tener desde la primera aplicación.

Para encontrar más opiniones e información sobre la firma, puedes lanzar búsquedas en las redes sociales siguiendo la etiqueta #FriaFriends🌿, y no pierdas la oportunidad de probar esta marca en esta promoción siguiendo este enlace.