FOTOS TUMBLR DE MI VIAJE A LA HABANA

FOTOS TUMBLR DE MI VIAJE A LA HABANA

¿Fotos tumblr en la calle ? Me preguntaba mientras andaba de paseo por los barrios de La Habana Vieja cuando pasé mis maravillosa vacaciones en Cuba, sería el máximo de mágico tener recuerdos de mi tierra natal con la poesía de una estética peculiar, me dije.

LAS FOTOS TUMBLR DE TU PRÓXIMO VIAJE

Si no conoces que son fotos tumblr o no te has familiarizado con el término aún, te dejaré unos ejemplos de lo que para mi es hacer fotos tumblr de manera sencilla para que lo pongas en práctica en el momento de hacer las postales en tu próximo viaje.

FOTOS TUMBLR DE MI VIAJE A LA HABANA

¿COMO HACER FOTOS TUMBLR SOLA O SOLO?

Quizás te preguntaras, y no es nada complicado, con el mínimo de recursos, y me refiero a que no necesitas una super cámara, podrás logra imágenes espectaculares, porque las fotos las puedes sacar con tu con móvil.

FOTOS TUMBLR DE MI VIAJE A LA HABANA

La habana nocturna se presenta con una estética de aspecto vintage, abundan los colores súper oscuros es muy grunge. Para reforzar mi punto de vista he aplicado algún filtro que restó un poco de saturación y baje los colores y reforcé el contraste.

LA HABANA DE NOCHE ES “MUY TUMBLR”

En mi encuentro con la habana después de ocho años estando en Europa, es encontrarme con un paraíso en decadencia pero que sigue siendo inigualable y estéticamente bello a pesar de las sombras. La habana de noche es  “muy Tumblr”.

Tags: No tags