estrellas luike del motor

ENTREGA DE LAS ESTRELLAS LUIKE DEL MOTOR

estrellas luike del motor

MADRID AUTO Y LAS ETRELLAS LUIKE DEL MOTOR

La entrega de las Estrellas Luike del motor es una maravillosa experiencia para los amantes del mundo del motor evento que se puede disfrutar cada año en IFEMA , donde tiene espacio el evento Salón del Automóvil de la capital española. Vehículos ecológicos fueron los protagonistas en este evento Salón del Automóvil de Madrid en el 2016.

estrellas luike del motor
Susana Egea junto al fundador de Motociclismo Enrique Hernández “Luike”

Para esta edición del Salón del Automóvil 2016 en Madrid a la cual asistí, se ha apostó por visibilizar a los vehículos ecológicos, siendo estos los principales protagonistas de la muestra. Se dispuso para la exhibición una ‘Zona ECO’, donde se mostraron los coches de motorización ecológica. También hicieron espectaculares demostraciones y ayudas para la conducción de vehículos en una pista especialmente diseñada para este fin.

SIMULADORES DE CONDUCCIÓN

Son muchas fueron las actividades relacionadas con la tecnología actual, el Pabellón 4 de IFEMA dispuso 4.000 de los 30.000 metros cuadrados del evento a las Competiciones Virtuales de eSports en varias categorías, desde Rally a Gran Turismo, incluso Fórmula 1. sumado a más de 80 puestos de juego y donde se pudo jugar gratuitamente en todos los simuladores de conducción más importantes del momento, con retransmisiones online y pantallas gigantes.

PREMIOS ESTRELLA LUIKE DEL MOTOR

Colateralmemte se ha llevó a cabo la ceremonia de entrega de Premios Estrella LUIKE del motor 2015, amenizada por Javier Cansado uno de los grandes humoristas de este género de las artes escénicas en España. Los premios fueron entregados por: Luike Iberoamérica de Revistas, editora de Autofácil.es, EVO – Banca Inteligente, Fórmula Todo Terreno.

Ente tantos momentos emotivos e interesantes destacamos el saber que entre los premiados ha estado una mujer, ganadora de una de estas estrellas-premio en representación de la marca de coches Volkswagen, la más vendida durante el 2015.

Siempre me sentiré agradecido por la invitación de la productora de eventos Susana Egea, sin ella hubiera sido imposible redactar estas notas sobre este encuentro que centra sus esfuerzos en ser el expositor más importante en Europa.

¡Nos vemos en el próximo post!