ES VERANO, ¡SÍ!, PERO ESTOY FATAL.

ES VERANO

PRECAUCIONES NECESARIAS

 

 Estas notas son para que cuando terminen las vacaciones o a mitad de ellas digáis: -¡Es verano, pero estoy fatal! – y no nos vallamos a sentir con doble de estrés por no haber tomado las precauciones necesarias para proteger nuestra piel y organismo. 

 

ES VERANO, ¡SÍ!, ¿PERO QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA?.

 

Cuando es verano no os encanta el sol, la playa y sobretodo obtener el color dorado, caoba o simplemente lucir lo torneado que esta nuestro cuerpo luego de tantas horas de gimnasio y operación bikini bajo el radiante sol. ¡Todo muy bonito!. Pero debemos evitar la exposición solar prolongada, sobretodo en las horas centrales del día que rondan desde las 12:00h a las 17:00h, si no queremos llevarnos del verano el más de los desagradables recuerdos.

ES VERANO

 

CREMAS PROTECTORAS SOLARES

 

Algo muy importante cuando es verano, es que ademas llevarnos en nuestro “Kit” unas buenas gafas de sol, debemos aplicar cremas protectoras solares y si son resistentes al agua mucho mejor. No importa que tu intención no sea irte a la playa, el sol es el mismo para todos en todos los lugares, no hacen la diferencia (el que no tengamos agua salada o arena), pero aun así, si vuestras vacaciones son de aventuras por lagos y ríos o simplemente a la piscina, no lo tenemos que olvidar.

 

ES VERANO
Style:
Bañador retro amarillo.
Fotos: M.G.R para Alf-Choice.

 

Los especialistas en el cuidado de la piel, aconsejan aplicar el protector ( siempre unos 30 minutos antes de salir a exponeros al sol y renovar cada 2 horas), y que cubran el espectro UVA y UVB, con factor de protección igual o mayor de 30. Si tenemos peques en casa (conviene tener en cuenta el tipo de piel del niño para elegir el protector más adecuado).
Para finalizar, es importante tener una dieta variada también cuando es verano, lo adecuado es consumir alimentos lo más frescos y ricos en líquidos en la manera que sea posible, sobretodo frutas y verduras de temporada. No olvidar mantener los alimentos en bien conservados para evitar contaminaciones e intoxicaciones muy frecuentes en esa temporada.

 

ES VERANO
Style:
Gafas retro amarillas.
Bañador retro amarillo.
Toalla de playa con estampado “Puesta de sol en Tenerife”.
Fotos: M.G.R para Alf-Choice.

Desde Alf-Choice por supuesto, solo queremos enviarte estos consejos sobre el cuidado de la piel en general durante el verano. Para que lo termines sin estrés añadido activando la percepción de riesgo.

¡Nos vemos en el próximo post!
ES VERANO, ¡SÍ!, PERO ESTOY FATAL.
5 (100%) 1 vote
  • Completamente de acuerdo, es necesario protegerse aunque se vaya a una terraza a tomar unas cañas. Yo uso protector todo el año y desde que lo hago mi piel me lo agradece. Buen fin de semana
    el blog de Sunika

  • Un fortísimo abrazo Asunción!

  • Cierto, estoy contigo… Me protego durante todo el año, un buen post!

    Besos!!

  • Yo nunca olvido mi protección, con mi aspecto nórdico no me queda otra, jajajaja!! Claro que luego te veo ahí con ese cuerpazo y ese maravilloso tono de piel (ya se) y me da una envidia que no veas… Me encanta tu bañador!!
    Besitos guapo, Emi

  • Gracias!! Eso es muy necesario.
    Saludos!!

  • Jajaj!! Tu tono de piel nórdico mola, y tratándola con cariño bajo el sol con la protección adecuada, logras un efecto sin igual! Se te quiere Emi!!

Sígueme en Feedly