EL ESTILO DENIM QUE ME ENCANTA

EL ESTILO DENIM QUE ME ENCANTA


Estilo Denim

LO QUE ES TENDENCIA EN MODA OTOÑO


  Nos encontramos en la puerta de octubre donde el clima cambia para dejarnos días más frescos y donde los colores marrones en degradación son protagonistas.
Molesto y es comprensible para los que se reusan a tener que barrer patios cuando las hojas pasan de ser de una espectacular alfombra a un obstáculo y sin mencionar a los alérgicos (que conste que tengo amig@s) pero también es gran ilusión para los que viven en países tropicales donde solo se conoce el otoño por anécdotas que lo describen o en fotos. Nada se puede hacer con lo que es vital y propio de la naturaleza en Otoño, ¿Cierto?, recordar que debemos sacar lo positivo de cada acontecimiento. Por lo tanto, hablemos de lo que es tendencia en moda masculina esta temporada con una prenda que causa furor en las redes sociales y si se lo podéis permitir son prendas que deben formar parte de vuestros armarios sin dudas.

Nada se puede hacer con lo que es vital y propio de la naturaleza en Otoño, ¿Cierto? Clic para tuitear

CAZADORAS DENIM CON BORREGUITO


Hace unos días participe en la presentación de la nueva colección de Levis para chicas y ciertamente tiene prendas muy fantásticas, pero eche de menos ver algo para chicos y por eso me decidí investigar para ver que había de novedoso para mostraros en este apartado blog moda masculina y seleccionar unas imágenes que os de inspiración para vuestros looks.

La nueva colección de Levis para chicas y ciertamente tiene prendas muy fantásticas Clic para tuitear

 

 

En mi búsqueda sobre las tendencias en moda hombre todo apunta hacia las cazadoras Denim con Borreguito y los total looks en denim. Son díversas las maneras de lucir un (combo denim) y por ello os dejo ejemplos para que este otoño según tu estilo estés en tendencia. Pero ten en cuenta que es una opción, a todos las ultimas tendencias no siempre nos queda bien.

 

 

 

En conclusión

Alf-Choice os doy la bienvenida al Otoño-Invierno destacando el estilo denim que me encanta y espero que os sirva de inspiración no por el echo de que sea tendencia, si no por que este estilo de los 90s en particular pienso que nunca pasará de moda.


 

¡Nos vemos en el próximo post!

EL ESTILO DENIM QUE ME ENCANTA

4.6 (91.43%) 7 votes