EL CINE EN HALLOWEEN



EL CINE EN HALLOWEEN

PARA EL DESARROLLO DE VUESTRAS CARACTERIZACIONES


Ya se acerca la fecha más divertida del año, la Víspera de Todos los Santos: “Halloween“, y comienza la locura de buscar los disfraces de halloween perfectos para lucir ese día. Para aquellos que necesitáis inspiración en cuanto a tema de vestuario, he realizado este post donde os comento de algo que puede servir de motivación e información para el desarrollo de vuestras caracterizaciones en la noche más divertida y temerosa del mes de Octubre sacando partido a un film que vi en un sitio web de pelis online castellano que me encanta.

La moda y el vestuario escénico desde los inicios del cine van en paralelo.

MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN


Alf-Choice Maquillaje para Halloween

Una buena base de maquillaje, la brocha adecuada, lentillas de ojo y una peluca , puedes hacer volar tu imaginación y caracterizar con éxito el personaje que desees representar.

En amazon puedes encontrar múltiples marcas de maquillaje y opciones para de manera creativa lograr darle vida a tu personaje.




Ver cine online o series de televisión es una de las posibles alternativas para lograr el vestuario y el maquillaje para halloween perfecto. Entre los recursos cinematográficos, en este caso “el vestuario”, sería la clave fundamental para darle vida (dentro de nuestras posibilidades) a nuestro personaje en la noche de los muertos.

El director de cine, Guillermo del Toro, haciendo indicaciones al personaje Lucille Sharpe interpretado por (Jessica Chastain):    Desde el blog recomendamos analizar el vestuario realizado por la “costume-designer”Kate Hawley para La Cumbre Escarlata, ya que propone una serie de ideas en vestuarios maravillosos.

Los detalles han sido muy bien logrados debido a el buen trabajo de investigación en relación a la época en que se desarrolla la historia del film. Y ha esto quiero llegar, a impulsarlos a que investiguen y confeccionen vuestros propios disfraces para halloween.

LA MODA Y EL VESTUARIO ESCÉNICO

Desde los inicios del cine han van en paralelo. La caricatura y la pintura satírica, son importantes para Armani, Ralph Lauren y otros grandes que han aportado sus mejores creaciones para la industria cinematográfica.

Hoy dedico este post a esos maestros del diseño de vestuario. En las imágenes se puede apreciar el trabajo de Kate Hawley (vestuarista) que merece atención. Un detalle para que se inspiren y puedan elegir el mejor disfraz de Halloween de la noche.


Así, que desde Alf-Choice os recomiendo observar cada detalle de los vestuarios y maquillajes en series y ver pelis online gratis que hay muchas del género fantástico que son geniales para que de este modo obtener inspiración y lucirlos perfectos cada noche de las brujas.

¡Nos vemos en el próximo post!

EL CINE EN HALLOWEEN

¡Tu voto!

Sígueme en Feedly