ECI MFSHOW MEN F/W 16-17

ECIMFSHOW MEN F/W 16-17

ECI MFSHOW MEN F/W 16-17

SEMANA DE LA MODA EN MADRID

  La semana pasada desde el día 4 de febrero 2016, se dio cita para los aficionados de la moda «La Madrid Fashion Show Men« con su propuesta Otoño/Invierno 2016-17. Con la etiqueta #ECIMFShowMEN en las redes sociales y en diferido vía www.mfshow.es es posible ver este espectáculo de la moda que como siempre dejó sorprendido a todos los presentes. La selección de imágenes que se puede ver a continuación son solo un detalle del despliegue de talento y propuesta de estilos que se presentó marcando tendencia tanto por las New Brands que por las firmas consagradas, como por ejemplo: Los outfit monocolor y mate en colección de la marca “Lester”, el estilismo atrevido y fresco de “X-ADNAN”, la elegancia british de la tinerfeña firma de “Lucas de Balboa” o Texturas, colores y estilos “Garciamadrid”.

ECI MFSHOW MEN F/W 16-17

EL ESCENARIO DE LA MSHOW MEN

MFSHOW 16/17 escogió esta vez como locación la plaza de Colón de Madrid donde se instalaron una carpa para el montaje del minimal y funcional escenario de la moda española.

ECI MFSHOW MEN F/W 16-17

 

 

 

Desde Alf-Choice os invitamos a prestarle atención a los abrigos de pelo largo, las parkas polares y los smokings de neopreno fueron unos de las prendas destacadas que como factor sorpresa la firma “Emidio Tucci” hicieron el Opening on Top de la semana de la moda en Madrid que continúa ahora con su propuesta para mujer. 

 

Agregamos que han comenzado las transmisiones del programa QuickTendencias desde QuickRadio.es, donde cada viernes a las 22.00h, hora de Madrid, tenéis una cita para estar informados de todo lo que acontece en materia de moda y celebritis.


¡Nos vemos en el próximo post!