DIGITAL BOOSTER, LLEVA TUS VENTAS AL SIGUIENTE NIVEL

DIGITAL BOOSTER, LLEVA TUS VENTAS AL SIGUIENTE NIVEL

El Digital Booster es un experto en marketing digital que se especializa en el método Boost. El experto se dedica al desarrollo de marcas y empresas a través de las comunidades privadas de creadores de contenido. Estas comunidades realizan la comunicación y promoción de marca frente a la audiencia. 

PARA QUE UN DIGITAL BOOSTER

El objetivo de Digital Booster es ayudarle a crear una comunidad de socios que se adapte perfectamente a sus necesidades y objetivos, diseñar e implementar estrategias promocionales con resultados prácticos.

El Digital Booster lo guiará en el proceso de establecer un plan promocional que se adapte a sus necesidades para crear y fortalecer su estrategia digital. Establece conexiones, costos y parámetros para cada procedimiento con la ayuda de expertos para desarrollar un plan de acción sólido.

Un Digital Booster lo ayudará a generar un entorno ideal para que sus socios creen y compartan contenido para su marca, atrayendo así nuevas audiencias y aumentando las ventas a través de sugerencias sinceras y atractivas.

HABILIDADES COMO DIGITAL BOOSTER

Digital Booster no solo puede establecer una conexión exitosa entre la marca y el creador de contenido para establecer una buena relación de cooperación, sino que también tiene las habilidades y la experiencia que pueden aumentar la influencia de ambas partes frente a la audiencia.

Digital Booster es un experto en estrategia digital que se adapta a las necesidades y objetivos de cada marca, y crea un plan de acción único para cada una de sus colaboraciones a través del método de la plataforma digital principal.

Digital Booster no solo puede ayudarlo a interpretar los resultados, sino que también trabaja en estrecha colaboración con usted para mejorar los aspectos más necesarios y mostrar las estrategias más exitosas.

ESTUDIOS Y CERTIFICACIÓN BOOST MARKETING

El próximo 27 de Abril comenzarán las inscripciones del primer curso de Digital Booster School fundado por Jorge Urios, creador del software/plataforma/SaaS Filiatly e impulsado por la agencia Internacional especializada en los medios sociales de comunicación “The House”.

Te recomiendo ingresar en esta formación exclusiva en donde vas adquirir la habilidades profesionales, herramientas y la certificación de este perfil profesional de demanda en las empresas.

Agencia de marketing digital STRAT, SERENDIPIA Y THE HOUSE, son algunas de las que demandan el perfil Digital booster para clientes/marcas como MORRINSON, BIRRABOX, SENSUAL INTIM, SESEÑA o MUROEXE

ESTUDIOS Y CERTIFICACIÓN BOOST MARKETING