RAMON SANJURJO DESFILE

RAMON SANJURJO DESFILE

DESFILE DE RAMONN SANJURJO EN SEVILLA DE BODA

La elegancia masculina también se trabaja con estilo con Ramon Sanjuro . La tendencia para la temporada nupcial es de fiestas al aire libre, los looks totales en azul, grises urbanitas, blancos absolutos y la mezcla de estampados refinados, y para complementar, accesorios como el bastón, zapatos Oxford doble tono, y el sombrero de estilo Panamá

PROPUESTA SEREMONIAL

El jazz, aires de los años 20s, ése glamour de antaño del territorio neoyorquino son la inspiración para el resultado visual de esta colección de bodas en exhibición sobre la pasarela, disponible en el catálogo de esta firma de ceremonia; especialistas en novio y fiesta Ramon Sanjurjo para el próximo 2019, una propuesta ceremonial con la que diversas tendencias se apoderan de la elegancia masculina.

EL ESTILO BRITANICO DE SANJURJO

Lineas sencillas con una terminación bien cuidada en sus americanas. Tejidos de colores cálidos, tonos tierra celestes y blancos haciendo odas estilo informal pero sin perder la elegancia, es algo que caracteriza a la firma.

RAMON SANJURJO EN SEVILLA DE BODA

Entre los desfiles de la pasarela Sevilla de Boda 2018 en el recinto ferial del palacio de congresos de Fibes patrocinados por Sanitas, la Asociación de Creadores de Moda de España y Jaime & Gianni, Ramón Sanjurjo tuvo su participación en pasarela y a través de este enlace puede ver en mi canal de IGTV un detalle de este desfile. 

RAMON SANJURJO DESFILE
5 (100%) 2 votes