MANDY, DAMA DE MADRID 2015

MANDY, DAMA DE MADRID 2015

Foto: momentsbyxag

LA DAMA DE MADRID 2015

 «Ahora pienso cumplir y representar a mi provincia de Madrid lo mejor que pueda, dando todo de mí, como lo he echo hasta ahora, con ilusión, esfuerzo y constancia…»- Mandy Blonde

Con éstas palabras Amanda Gutierrez «Mandy Blonde» agradeció en las redes sociales su nombramiento como Dama de Madrid 2015 quien lució radiante la noche del 6 de Marzo en Moss Madrid.
El certamen fue patrocinado por Yanbal y Mary Kay, marcas encargadas de los tratamientos de belleza para todas las candidatas y los modelos de Pino Models Agency Madrid.
La corona que lució ha sido creación exclusiva por Luis Robles de la prestigiosa firma de Joyería Surpervedette, fue el complemento que realzó  la belleza de esta joven modelo, encargo de ZsaZsa Party para el Certamen.
Formaron parte del equipo de jurado la directora del grupo Zsa Zsa Party y la prestigiosa coreógrafa y bailarina Silvi Rodríguez Mannequeen.

 

Se le dedicaron unas hermosas frases al final de la ceremonia de entrega del galardón a el prestigioso coordinador de eventos Pietro Dolcemáscolo director de la delegación Madrid y director de Pino Models Agency, responsable ademas del estilismo, la coreografía y la banda sonora del certamen.
Medios de prensa, fotógrafos , directores y personal del salón Moss apoyaron incondicionalmente esta actividad. El director general del certamen Alejandro Ortega se llenó de regocijo una vez más por el éxito del evento.

Nos vemos en el próximo post!