Culture Cocktails Magazine"

CULTURE COCKTAILS MAGAZINE

Culture Cocktails Magazine

EL NÚMERO CERO DE CULTURE COCKTAILS MAGAZINE

 

El pasado 25 de Marzo a las 19:00 horas, se realizó el lanzamiento del número cero de Culture Cocktails Magazine «CCM» que comenzará a ser distribuida en todos los kioscos de España en una edición trimestral. La historia de la bebida, anécdotas y opiniones de expertos, entre otros, son los temas que propone desvelar. Una revista pensada para aquellos aficionados al buen cocktail.

 

Culture Cocktails Magazine

El evento se desarrolló en el hotel Westin Palace Madrid a todo lujo y en presencia de personalidades representantes del cine, la danza y la televisión. Con un discurso ameno los creadores y responsables de este «Coffé Table Magazine» agradecieron el apoyo de la Cocteleria Barcelonés O15 y la credibilidad de Luike Iberoamericana de Revistas  por hacer posible el sueño de dar a luz la revista. Comentaron sobre todo lo que se puede encontrar entre las paginas del impreso, dejando a los presentes el mapa de recorrido e invitación a la lectura interactiva que ofrece «CCM», y con la que para mayor sorpresa puedes acceder desde tu dispositivo móvil mediante QRcode hacia las sugerentes vídeo recetas que nos prepara un barman por si deseas saber como se realiza un autentico Cocktail.

The Westin Palace, Aguardiente Anquiteño, Ron Medellín, SO Aloé, ZsaZsaParty (Fashion Show) y Bennu Factory fueron otras de las marcas patrocinadoras de este estupendo evento.

La sección de la revista que más me llamó la atención ha sido el reportaje especial  a Salvador Dalí, en este se nos acerca a descubrir aquellos secretos desconocidos y aficiones del artista que no dejan de ser  un sello personal.

 

 

«Culture Cocktails Magazine»  es una invitación a la lectura de una revista online que nos cuenta la esencia de la cultura del los cócteles. ¿Interesante verdad?

Disponible en App para IOs y Android.

 

Nos vemos en el próximo post.