CONSTANTE ATARDECER / EVERLASTING DUSK

CONSTANTE ATARDECER / EVERLASTING DUSK EN HUELVA

Festival de Artes Escénicas de Andalucía , Anfitrión 2021, Huelva,

En el garaje del Puerto de Huelva del 2 al 18 de septiembre de 2021, es escenario de las tendencias más modernas de las artes escénicas de Andalucía, así como los resultados de la residencia artística un grupo de artistas y sus compañías han estado trabajando en el programa Ágora durante el verano.

El 9 de septiembre en Las Cocheras del Puerto de Huelva, a las 22:00h. Se presentará Constante Atardecer / Everlasting Dusk, obra del actor y dramaturgo sevillano Juan Luis Corrientes.

El fin, es hacer volar a nuestro inconsciente, hacernos valorar la felicidad como el verdadero nexo de unión entre el alma y el cuerpo.

Constante Atardecer / Everlasting Dusk pretende sacudir y la vez calmar a nuestros demonios, con la esperanza de que se alejen los más rebeldes antes de que desvanezca totalmente el sol.

¿Cómo puede ser esto posible?

Meses de investigación han sido necesarios para lograr tocar la fibra más profunda del corazón del espectador. Sumando el apoyo de un gran equipo y con el espacio concedido por el programa de residencias artísticas ÁGORA de Agencia Andaluza Instituciones Culturales Permitiéndose que éste espectáculo deje de ser un sueño, en el cuál la alquimia de la felicidad asegura conseguirse.

MOMENTOS DEL ENSAYO

Constante Atardecer / Everlasting Dusk
Constante Atardecer / Everlasting Dusk
Constante Atardecer / Everlasting Dusk

JUAN LUIS CORREINTES
JUAN LUIS CORRIENTES

Imágenes cortesía. Alf-Choice

Para más información:
Instagram: Ágora, Festival de Las Aretes Escénicas, juanluiscorrientes.es