cómo llevar camisetas alfstoys

CÓMO LLEVAR CAMISETAS ALFSTOYS

cómo llevar camisetas alfstoys

LUCE IDEAL CON CAMISETAS ALFSTOYS

  Por fin, ya tenéis los nuevos diseños y estampados en nuestras tiendas para crear los outfits a elegir para la Primavera-Verano 2018, hemos comenzado a actualizar todos los estampados teniendo en cuenta la paleta de color que es tendencia. Hacemos un inicio con este post una sección que os servirá de inspiración para lograr el lookbook ideal con nuestra linea de productos.

Aquí os muestro los primeros diseños de estampados del año y cabe destacar que nuestras tiendas están distribuidas en diferentes partes del mundo (online), y varían en calidad – precio las prendas a elegir, pero bueno, para que resulte económico siempre hay una oportunidad muy buena con los cupones de descuentos que os facilitamos frecuentemente en algunas productos, así que solo sed pacientes.

Desde el pasado año descubrimos cómo poner nuestro arte en las con estampados sobre múltiples prendas. AlfsToys y AlfChoice, tiendas de moda desde 2015, comenzaron sólo con estampados para camisetas y desde entonces no han parado de crecer con nuevas opciones.

Por ahora os describiremos algunas de las nuevas propuestas que han salido y como primicia os he dejado un adelanto en la foto de portado del post un vestido de verano con un «estampado arty» diseño que viendra en el lanzamiento de la próxima colección «Primavera en AlsToys».

Os invito a continuar la lectura de sugerencias para que tengáis una idea de como elegir las prendas en AlfsToys.

Si buscan unas leggings o un pantalón chandal para runnig, yoga o simplemente desean sentirse cómodos y ligeros de ropa aquí tenéis “be fashion by afstoys”.

cómo llevar camisetas alfstoys

  La sudadera perfecta puede seguir el mismo patrón, pero te sugerimos este diseño  que rompe con la uniformidad de siempre, aportando color y luz a tu oufit con esta súper chula figura vectorial «Tuti Lady Flamenquerias».

CÓMO LLEVAR CAMISETAS ALFSTOYS

cómo llevar camisetas alfstoys

En AlfsToys los productos de sus tiendas de moda son concebidos para ir modernos, por sobretodo, para no perder el niño que llevamos dentro. Pues ya lo tienes y aparir de aquí ya puedes poner en las guías de regalos e ideas para Navidades nuestras prendas. ¿Que opinan de cómo llevar camisetas AlfsToys? 

¡Nos vemos en el próximo post!