PETRO VALVERDE

PETRO VALVERDE


PETRO VALEVERDE

La Galería de Arte David Bardía, acogió una selección representativa del sevillano Petro Valverde en una exposición temporal en la que se exhiben algunas de sus más importantes confecciones de alta costura.

PETRO VALVERDE Y EL GRAN VESTIR


La presentación de las piezas de este artista del corte, telas y las agujas, con el título: “Diseñar como un pintor” sin dudas se resumen en diez vestidos, con un cuidadoso acabado, visible en los destalles de cada una de estas prendas, que son un lienzo elevado al lenguaje del gran vestir.

PRENSA E INVITADOS DE LUJO DISFRUTARON DE LA RETROSPECTIVA


La experiencia ha sido muy emocionante. Compartir junto a Petro Valverde es aprender a apreciar el arte del gran vestir por todo los conocimientos que adquieres.

Logre realizar durante el desarrollo del evento algunas instantáneas, el local estaba  ambientado con las obras “Ordine Naturale” de Gerardo Stübing, muy a tono con la muestra del maestro sevillano en dicha galería situada en el centro de Madrid.

VESTIDOS DE CEREMONIA

Entre las prendas de la muestra del diseñador podíamos ver aquellas que lucieron La Infanta Elena, Paloma San Basilio, Tessa de Baviera, Marisa de Borbón. Vestidos de ceremonia que son obras de arte y parte de la colección de armario personal de estas personalidades.


Todo perfectamente organizado para poder admirar el maravilloso trabajo del diseñador que es especialista en la creación para la mujer, aun cuando quiere seleccionar uno de sus vestidos de boda.

¡Nos vemos en el próximo post!

PETRO VALVERDE

¡Tu voto!