Conferencia Internacional de Lujo Condé Nast

CNILUX 2018

Conferencia Internacional de Lujo Condé Nast

EVENTO PARA EMPRESAS DE LUJO Y LÍDERES CREATIVOS

Recientemente tuvo lugar la Cuarta Edición de CNILux 2018 (Conferencia de lujo Condé Nast 2018) en Lisboa, Portugal. La Condé Nast International Luxury Conference es el principal evento para empresas de lujo y líderes creativos donde discuten diversos temas sobre el lenguaje del lujo.

Esta cita estuvo comisariada y presentada por Suzy Menkes, Editora Internacional de Vogue quien estuvo en comapañia de Jonathan Newhouse, presidente y director ejecutivo de Condé Nast International, donde aparecen juntos en la imagen superior tomada al cierre de la Conferencia. Foto: indigital

 

UN LENGUAJE ÚNICO DE LUJO

Conferencia Internacional de Lujo Condé Nast

Angelica Cheung, directora editorial de Vogue China.

La directora editorial de Vogue China, Angelica Cheung. En su ponencia expuso sobre datos interesantes sobre la búsqueda a diseñadores de primer nivel y marcas de moda para elevarlos en Asia y la expansión de un lenguaje único de lujo para incluir la influencia europea en ese continente.

 EL LUJO ES «AFROCENTRIC»

Uche Pézard, CEO de Luxe Corp y fundador de Luxury Connect Africa

Por otra parte, se destacó a África como la población millenial más grande del mundo con el número de millonarios de más rápido crecimiento.

Uche Pézard, CEO de Luxe Corp y fundador de Luxury Connect Africa, dictó que el otro idioma del lujo es «Afrocentric»– una cultura más grande que África-de 2 mil millones personas en todo el mundo.
Esta población tendrá un impacto masivo en la industria del lujo y la moda debido al escalado de la población de clase media, el incremento del consumidor millennial y los millonarios afrodescendientes.

Para obtener más información sobre la Conferencia Internacional de Lujo Condé Nast 2019 en Sudáfrica, visitar el sitio web

¡Nos vemos en el próximo post!