CHEF VS ABUELA DE MCDONALD’S

CHEF VS ABUELA DE MCDONALD’S


 Grand McExtreme de McDonald’s


  La mejor abuela cocinera de hamburguesas del país del año 2016 fue elegida por la compañía McDonald’s activó en su perfil de Facebook la inscripción al concurso Abuelas Cocineras en el que buscaba la mejor abuela cocinera del país. Varias veteranas presentaron su receta para intentar estar a la altura de compartir carta con el chef Ramón Freixa, poseedor de dos Estrellas Michelín.
Chef vs Abuela de McDonald’s
GRAND McEXTREME™ DE McDONALD’S ABUELA MARUJA

La afortunada fué la abuela “María Marcelina Suárez Tamargo” (Maruja) una asturiana, ganadora del concurso Abuelas Cocineras por McDonald’s España (Junio,2016).


La base e ingredientes de la hamburguesa McDonalds ganadora son:  
  • Doble de carne de vacuno 100% español 
  • Queso Cheddar Mature
  • Cebolla Crispy
  • Cebolla caramelizada
  • Lechuga Batavia
  • Salsa de setas
  • Pan de aceitunas
Ésta receta elaborada por las abuelas se presentó ante la valoración final del jurado compuesto por: Natalia Echeverría, directora de marketing y comunicación de McDonald’s España; la bloguera Isasaweis y el chef Javier García Peñaque, quienes comprobaron que las manitas de la abuela son inmejorables y mágicas en la cocina, incluso preparando una hamburguesa .

 


Chef vs Abuela de McDonald’s
GRAND McEXTREME™ DE McDONALD’S RAMÓN FREIXA

 

La cocina de toda la vida

Según Natalia Echeverría, el objetivo de esta edición ha sido apostar por el rescate de la auténtica cocina que tanto inspira a los grandes chefs para no olvidar la cocina de toda la vida, la de los sabores tradicionales y artesanos, la de nuestras abuelas. Por tanto, esta ocasión McDonald’s se ha propuso hacer llegar a millones de españoles una nueva y apetitosa preparación de hamburguesa
Desde Alf-Choice te invito a que hagas tu propia valoración probando la receta de la hamburguesa de abuela Maruja que sirvió de inspiración para elaborar una de las dos McExtreme Chef vs Abuela de McDonald’s. Una manera de que disfrutar la comida de Mcdonalds en manos de las abuelas españolas moldeando su receta.

¡Nos vemos en el próximo post!

CHEF VS ABUELA DE MCDONALD’S

¡Tu voto!