chanel-antilla

CHANEL EN LA ANTILLA

chanel-antilla

COCÓ EN CUBA

En la Antilla , allí se hizo un nuevo capitulo en la historia de la moda. Fue por primera vez en América Latina, en el corazón de La Habana, donde el asfalto de uno de los parques mas conocidos de la capital, fueron escena de la pasarela para el desfile de la colección Crucero 2017 de la casa de modas francesa Chanel.
Inspirada en los colores y texturas de la isla caribeña, Chanel Crusie Cuba con aire vintage y glamur vistió por una noche la ciudad de los balcones surrealistas. Aunque gran parte de la colección tuvo un enfoque hacia prendas mayormente femeninas, la presencia de moda masculina también tuvo su momento y de ello os dejo detalles.

ALTA COSTURA Y ARTE EN LA ANTILLA

Como antesala al acontecimiento se inauguró la muestra fotográfica titulada: Obra en Proceso / Work in Progress de Karl Lagerfeld, formada por una colección de sus propias fotografías con motivo de la Semana Francesa que celebra la ciudad. 
chanel-antilla

Obra en Proceso / Work in Progress de Karl Lagerfeld

La colección Crucero estuvo entre los desfiles de moda más esperados del mundo este año 201. Este acontecimiento mundial comenzó a las 18:30 en La Habana, en el histórico Paseo del Prado.


¡Nos vemos en el próximo post!