CECILIA DE RAFAEL Y MARIA LAFUENTE

cecilia de rafael y maria lafuente

Lencería de Cecilia de Rafael y calzados de María Lafuente en Dandara

   Fue el jueves 12 de Noviembre 2015, a las 18.30h. Dos marcas se unieron para hacer sinergias: Lencería de Cecilia de Rafael y calzado ecológico de María Lafuente, en un desfile de moda organizado en el uno de los showrooms de la cadena Dandara, ubicado en Carrera de San Jerónimo,10, en céntrico barrio madrileño, a solo unos pasos del kilómetro 0, confluente a la emblemática puerta de Sol.

cecilia de rafael y maria lafuente

desfile chic, elegant and cool.

   Para los medios de comunicación, prensa, influencers y curiosos clientes que se asomaban por el punto de venta, que acogerá de forma permanente la firma de pantys Cecilia de Rafael, se desarrolló este excelente desfile con dos guapísimas modelos para presentar una colección de pantys, productos que la marca ha lanzado en su nueva colección para esta temporada.
Por supuesto, para realzar la belleza de las modelos y obtener la mejor referencia para combinar la propuesta diseñada en exclusiva para mujer, el ingenioso calzado de Maria Lafuente fue el complemento perfecto para el éxito del outfit del desfile, dándole el toque chic, elegant and cool que a todos los presentes cautivó.
cecilia de rafael y maria lafuente
Lencería de Cecilia de Rafael y calzados de María Lafuente en Dandara
Estas imágenes pertenecen al evento que dio como resultado una perfecta química fashion con las pantys de Cecilia de Rafael y el calzado de Maria Lafuente, ambos han encontrado la fórmula para seguir abriendo mercados y ganar clientes.
 

¡Nos vemos en el próximo post!

CECILIA DE RAFAEL Y MARIA LAFUENTE
5 (100%) 1 vote
  • Desconocía estas marcas y las pantys me han gustado mucho, así que buscaré por si tienen web online, porque además ando buscando zapatos para estas fiestas e igual ahí pueda encontrar algo.
    No quiero ser pesada pero tus post me encantan, me aportan muchísima información.
    Besitos paisano
    http://www.pperlenoirstyle.com

  • Conocía la marca, me gustan sus pantys. Un besito
    el blog de Sunika

  • Especialmente recomendado. Lucen fantásticas, son muy sexys y elegantes.
    En próximos post comentare sobre la diseñadora María Lafuente, es un amor de persona a demás de ser una gran profesional.
    Me llena mucho saber que me visitas y me dejas tu palabras que son un origen de motivación profesional y personal. Gracias.

  • Será maravilloso para la marca saber que te gustan sus propuestas. Me hubiera encantado haber logrado más imágenes del momento. Un placer como siempre leerte Asunción. Gracias. Un fuerte beso para ti también.

Sígueme en Feedly