Cecilia De Rafael y María Lafuente

Desfile de cecilia de rafael y maria lafuente

Fue el jueves 12 de Noviembre 2015, a las 18.30h. Dos marcas se unieron para hacer sinergias: Lencería de Cecilia de Rafael y María Lafuente  presentando sus propuestas de temporada.

El calzado ecológico de la diseñadora María La Fuente fue parte importante del desfile de moda organizado en el uno de los showrooms de la cadena Dándara, ubicado en Carrera de San Jerónimo,10.

Céntrico barrio madrileño, a solo unos pasos del kilómetro 0, confluente a la emblemática puerta de Sol.

Cecilia de Rafael y María Lafuente : 
Lencería y calzado en Dándara

La presentación se hizo para los medios de comunicación, la prensa e influencers madrileños. Algunos clientes disfrutaron también del momento. Se acercaron al punto de venta, que acoge de forma permanente a la firma de Pantys Cecilia de Rafael.

Con dos guapísimas modelos se desarrolló este excelente desfile. Productos que la marca lanzó como nueva colección para esta temporada otoño-invierno.

DESFILE CHIC, ELEGANTE y MUY COOL

Por supuesto, para realzar la belleza de las modelos y obtener la mejor referencia para combinar la propuesta diseñada en exclusiva para mujer.

El ingenioso calzado con materiales ecológicos de Maria Lafuente, fue el complemento perfecto para outfit del desfile. Esto le dió el toque chic, elegante y muy cool que a todos los presentes cautivó.

Lencería de Cecilia de Rafael y calzados de María Lafuente en Dandara

Estas imágenes pertenecen a este evento que dio como resultado una perfecta química fashion con las pantys de Cecilia de Rafael y el calzado de Maria Lafuente.

Ambas firmas han encontrado la fórmula para seguir abriendo mercados y ganar clientes.

¡Nos vemos en el próximo post!

4 Responses

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *