svenson

LLAMA A SVENSON

svenson

ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

¿Sabias que en España, según un estudio realizado por Svenson, el 60% de los varones de más de 18 años tiene altas posibilidades de sufrir alopecia?. Sorprendente, ¿cierto?

Teniendo en cuenta este y otros datos, la agencia de comunicación Tapsa|Y&R creo el año pasado para Svenson, la campaña transmedia#ATiempoDeLlamar.

Con personajes que son reflejo de la vida real y una historia bien contada en formato Spot televisivo. El audiovisual nos plantea como es la situación de un personaje preocupado por la caída de su pelo.

Planos subjetivos y  voz en off, nos hacen sentir su sensación de enviada cuando el personaje mira a hombres que gozan de salud y no les faltaba ni un solo cabello.

PREVENCIÓN SVENSON

Parece surreal, pero es una realidad. Muchos chicos jóvenes y me refiero a edades de entre 20 a 25 años, comienzan como primer síntoma de este problema genético con la aparición de entradas, que se llega a disimular a veces  inconscientemente con cortes de cabello modernos, pero no se percatan de que posen una preocupante perdida del cabello, que si no se trata antes de que sea demasiado tarde, se puede terminar calvo en zonas visibles en las que ningún peluquero, «por muy bueno que sea» no podrá estilizar, a menos que sea colocando un bisoñé, o si te lo puedes permitir, recurrir a un implante de cabello.

Svenson, tiene muy claro su publico objetivo, por eso se dirigió a los hombres, con un mensaje tan directo como el de: «Llama a Svenson» (antes de que sea demasiado tarde para así prevenir la caída de tu pelo) o por la sencilla razón de que tenemos que cuidarnos el cabello como cualquier parte de nuestro organismo, por esto es necesario realizarse un diagnóstico previo.

PREMIO EN FESTIVAL CANNES LIONS

Este Spot se lanzó de forma masiva en Twitter con la etiqueta « #ATiempoDeLlamar » y trasmitido por la televisión española, alcanzo ser ganador de varios premios que os menciono a continuación:

  • León de Bronce en «Filmcraft» en el Festival Cannes Lions en la categoría «Film» .
  • León de Plata en el Festival Cannes Lions en la categoría «Film».
  • Sol de Bronce en el Festival El Sol en Bilbao.

Dicho todo, si no has tenido la oportunidad de ver el audiovisual completo,  para que juzgues por ti este maravilloso trabajo que recurre a una comunicación cercana y divertida para llegar también al público que está menos preocupado por la salud de su cabello pasa por el canal de YouTube de Svenson.

¡Nos vemos en el próximo post!