bulldog eco skincare

BULLDOG ECO SKINCARE

 Bulldog | ECO - Skincare For Men

COSMÉTICA MASCULINA

  La marca BULLDOG ECO Skincare for Men, ha revolucionado la cosmética masculina. Ahora con una linea ECO , la firma se adentra en el mercado con este producto in situ es especialmente formulado y creado por hombres y para hombres con un concepto completamente diferente en el cuidado de la piel masculina.

INGREDIENTES NATURALES, PRODUCTOS ÉTICOS Y SOSTENIBLES

Producida para la piel de nosotros “Bulldog SensitiveCrema hidratante”, es de textura suave, sin ser pegajosa y no deja sensación grasa ni en el rostro ni en las manos. No contiene parabenos, sulfato de sodio, colorantes artificiales o fragancias sintéticas, y no se ha probado en animales. 

EFECTOS EN LA PIEL BULLDOG ECO SKINCARE

Desde Alf-Choice te propongo descubrir esta crema especialmente formulada con 2 aceites esenciales, además de té verde, algas verdes, extracto de la raíz del konjac y vitamina E para ayudar a re-hidratar la piel sensible.

 Los cosméticos de Bulldog son productos que cuidan, reparan y protegen nuestra piel de factores externos que puedan dañarla. No dejes que tu piel sufra. Este maravilloso producto puede ser aplicado se cual sea el pH de tu piel, si ésta es grasa o seca.

 
[amazon_link asins=’B005UKSCU0,B00AHU877Q,B0050G2N8Q’ template=’ProductCarousel’ store=’alfchoice-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f07b5163-da03-11e7-b889-e9d0559f0736′]

 

INVESTIGACIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO

 Simon Duffy, fundador, en 2005 se dio cuenta de que no había nada en el mercado masculino de cuidado de la piel sólo fabricado con productos naturales. Después de dos años de investigación, diseño y desarrollo, le surge la idea de crear » Bulldog » y esta se internacionaliza en los lineales de un reconocido retailer Británico. La firma ha ganado números premios, está disponible en casi todos los países.

¡Nos vemos en el próximo post!