?‍? LOOK BRONW DAY

Bronw Day

LOOK CASUAL

¡Hola chicos! Hoy les dejo algo de moda masculina y como modelo a ver que os parece. Después de tanto pensar, decidí dar rienda suelta a la imaginación logre recrear un look sencillo de SpringfielH&M, esta ultima, la marca para hombre que está entre mis favoritas. Me encantan los días en los que te sorprenden los cambios de temperatura, por eso como estamos alfinal de otoño (veroño) os dejo mi oufit de inspiración el cual he titulado Bronw Day, una propuesta con la que si decides salir en a ver la puesta de sol y el clima es un poco “complicado” ir preparado por si bajan derepente las temperaturas con lo justo y al estilo propio.

Madrid suele ser un poco fresquito en los meses de octubre y noviembre, supuse que me agarraría la noche a salir a dar el paseo para ver la hora dorada que me encanta, y no me arrepentí de escoger los pantalones de pana de H&M, que son son cómodos, muy calientes y una sudadera para cubrirme porque recien me habia realizado un corte de cabello a un numero inferior al que suelo hacer. De este modo si me sentia con mucho frio, tenia el gorro para cubrirme.

 

ROMPER LA MONOTONÍA

El jersey, es de Springfield y aunque luce muy bien no abriga mucho, por ello refuerzo con una camiseta de mangas largas de Pull & Bear a rallas para romper la monotonía que es clave en mi personalidad al vestir y fui atrevido al colocarme un foulard a rallas de Springfield que creó un efecto particular en combinación con la camiseta. Para el toque final unas botas de Bunker. ¡Walla, Ready for a Brow Day !

Brown Day

¿Que os parece este oufit?

Si desea conocer más sobre mi como veo la moda masculina o solo tienes que curiosear por mi redes sociales. Te invito a segurime y dialogar sobre estos temas.

¡Ha! y si eres de los que buscas algo nuevo para guardarropa o para regalar en una ocasión especial, Desde te invito a que localices vía twitter: @AlfsToys o con la etiqueta #AlfsToys mi tienda online donde podrás encontrar opciones para lucir y regalar a familiares y amigos en dias especiales.

¡Nos vemos en el próximo post!

?‍? LOOK BRONW DAY
¡Tu voto!
Sígueme en Feedly