fashion awards

BRITHIS FASHION AWARDS

BRITHIS FASHION AWARDS

THE BRITHIS FASHION AWARDS

Se ha celebrado la gran ceremonia organizada por el Consejo Británico de la Moda (BFC), donde asistieron los nominados a los Premios de al diseño y la moda británica. Un evento que tuvo como partner a Swarovski. La ceremonia tuvo su cita en el Royal Albert Hall de Londres.

La ganadora del premio de adjudicado por el consejo condecoró como mejor modelo a la británica y activista  Adwoa Aboah, que ya ha protagonizado las portadas  American Vogue, Vogue Italia, el Calendario Pirelli 2017,  en campañas como Versus Versace, Marc Jacobs Beauty , ademas es protagonista actualmente de la portada British Vogue. Esto demuestra el gran cambio de paradigma que está dando el sector de la moda con respecto a los cánones de belleza.

 

BRITHIS FASHION AWARDS

Adwoa Aboah

Entre las nominadas estaban Winnie Harlow y Bella Hadid la hermana de Gigi Hadid, ganadora a Modelo del Año en 2016. Meses ante ya se había anunciado a los finalistas los Premios a la Moda 2017, uno de los eventos más esperados por la generación millennials. Los nombres fueron desvelados en una conferencia de prensa dentro de la exclusiva Soho House, de Londres, por parte de la presidenta del BFC, Natalie Massenet, la directora ejecutiva del consejo, Caroline Rush, y Nadja Swarovski, principal patrocinadora del evento.

Aunque la favorita era Kaia Gerber, la hija de 16 años de Cindy Crawford, la londinense Adwoa Aboah fue la coronada como ganadora en la categoría de «modelo del año» debido a su impacto global como modelo y por la valoración de los 2.000 expertos que conforman el jurado de este importante premio al talento dentro de la industria de la moda.

Por otra parte Jonathan Anderson, director artístico de Loewe, fue premiado doblemente con los premios al mejor creador de accesorios y al diseñador británico para mujeres del año.

MODA HOMBRE EN BRITHIS FASHION AWARDS

El premio al creador del año 2017 acabó en manos del belga Raf Simons (Calvin Klein), mientras que el director general de Gucci, el italiano Marco Bizzarri, recibió el galardón al mejor «dirigente» del sector.

En la categoría de «jóvenes talentos británicos» se premiaron a Michael Halpern (creaciones femeninas) y Charles Jeffrey (masculinas).  En este apartado os dejo imágenes de los look masculinos que mas me han impactado de la alfombra roja.

BRITHIS FASHION AWARDS

Sam Smith con look Burberry.

 

BRITHIS FASHION AWARDS

David Gandy.

 

BRITHIS FASHION AWARDS

Derek Blasberg

 

BRITHIS FASHION AWARDS

Stormzy and Tinie Tempah in Burberry.

 

BRITHIS FASHION AWARDS

Lewis Hamilton in Versace and Donatella Versace.

 

BRITHIS FASHION AWARDS

Charlie Heaton and Natalia Dyer both in Coach.

PAJARITAS, ZAPATOS DE LUJO Y ESTILO BULBERRI EN COMÚN

Como veis de zapatos de lujo oxford, slippers y pajaritas fue la alfombra roja en el que cada vez la moda masculina adquiere protagonismos en eventos de esta categoría.  Algún que otro colorido y rompedor look se lucio, como por ejemplo el de Lewis Hamilton en Versace o el de Cahrlie Heton en Coach , pero lo curioso es que la mayoría de los invitados (hombres) vistieron de la casa Burberry para asistir a la noche llena de moda y lujo en el palacete británico. (coincidencia o patrocinio)

Nos vemos en el próximo post!