BE FASHION, BE FUNNY

BE FASHION, BE FUNNY

ROPA Y COMPLEMENTOS DE ELABORACIÓN ARTESANAL


Mediante la responsabilidad de su creadora y emprendedora Cristina Avendaño, los productos Be Fashion, Be Funny son de total autenticidad y creación artesanal.

La marca se posiciona en el mercado con sus diseños únicos a partir de la técnica y el uso de tejidos 100% natural, y el básico estilo de anudamiento decorativo identificado como Macramé, palabra de origen francés que significa “nudo”, y que a su vez deriva de la palabra turca Makrama o en lenguaje persa Mikrama.

 

 

CONCEPTO BE FASHION, BE FUNNY


El concepto de unas de estas piezas que se elabora bajo el seudónimo de la marca Be Fashion, Be Funny, gira en torno a que puedas personalizar tu propio calzado y darle un toque diferente a tu oufit

Este particular toque de estilo milenario, simple en su estética, pero laborioso en su ejecución, da vida a los maravillosos productos (cubrebotas) que bien valen la pena conocer.

 

Be Fashion, Be Funny | Cubrebotas

 

Por favor, poner atención a las imágenes que os hemos presentado con la nueva colección de cubrebotas de la firma,  ahora con un estilo unisex para hacernos sentir bien trendys a todas y a todos.

 


No todo esta dicho, hay mucho más, que para que podáis saberlo os queda la visita pendiente hacia la web , donde hay más información con detalles. 


Ahora ya tenéis una opción más para darle vida a el fondo de armario, contando con la propuesta Be Fashion Be Funny en exclusiva y desde las creativas manos de Cristina.


Nos vemos en el próximo post.

BE FASHION, BE FUNNY

5 (100%) 1 vote

Sígueme en Feedly