cropped-DSC3079-3.jpg

AZUCENA DE LA FUENTE , ORION STAR AWARD EN MARRUECOS

Best International Fashionable Actress,

ORION STAR FASHION & BEAUTY AWARDS

Azucena de la Fuente, actriz, directora, guionista, productora, «además de profesora de interpretación» con motivo de su Premio 🏆 a Best International Fashionable Actress, que recogerá el 20 de Julio en Agadir, Marruecos, en el marco de la semana de la moda en Marruecos 2019.

azucena de lafuente
Rodaje en el Hotel Alfonso XIII de la entrevista (vídeo promocional) de Azucena de la Fuente

Estos premios reconocen a diseñadores legendarios y emergentes, actrices, modelos, influencers, fotógrafos y editores de moda, cuyos logros han dejado sin duda un legado y un impacto sobresalientes.

Nominados de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Rusia y Oriente Medio se encontrarán en la Gala de Premios que tendrá lugar en Agadir Medina, en Marruecos, para una velada notable de reconocimiento a sus esfuerzos. Esa misma noche, el evento incluye una mirada glamurosa a la Agadir International Fashion Week.

Para la ocasión, Azucena de la Fuente lucirá un look de alfombra roja del afamado diseñador de alta costura para celebrities, el renombrado argentino Roberto Piazza.

Azucena-de-la-Fuente

LOOKS BIEN CUIDADOS DE AZUCENA DE LA FUENTE

La actriz se reconoce por sus looks bien cuidados y tanto a si que en la en la alfombra roja más importante de España, la de la pasada edición de los Premios Goya en Sevilla, pudimos ver a Azucena de la Fuente deslumbrando con un haute couture del reconocido diseñador colombiano Carlos Arturo Zapata (quien diseñó el vestido de novia de Rocío Jurado).

El look y estilismo de la actriz llamó tanto la atención que todas las televisiones y revistas de moda y sociedad españolas y latinoamericanas se hicieron eco.

Azucena de la Fuente ha sido nominada precisamente por su elegancia y por aportar su personalidad en las alfombra rojas y eventos de España, Europa y Los Ángeles, ya que son esos los valores que son tomados en consideración.

La artista castellano-leonesa viajará hasta Agadir, ciudad situada en la costa del Océano Atlántico al pie de las montañas del Atlas, siendo uno de los centros urbanos y turísticos más importantes de Marruecos. Al evento asistirá también el príncipe tribal del Reino de Dahomey (actual República de Benin), Randy Koussou Alam-Sogan, propietario de Black Lion Holdings

ACTRIZ INTERNACIONAL CASTELLANA

Su amplia experiencia en cine, televisión, teatro, radio y publicidad avalan su gran talento. Ha compartido reparto con estrellas de Hollywood como Andy García, Mira Sorvino u Olivier Martinez. Ha trabajado con directores como Carlos Saura, Vicente Aranda, Pedro Almodóvar, Ray Loriga, Antonio Cuadri, Pepe Danquart, Marcos Zurinaga, Eduardo Milewicz, etc.  

Uno de sus últimos trabajos ha sido protagonizando un capítulo en la serie de televisión “Centro médico” de TVE1 por el cual este año ha sido candidata a los Premios de la Unión de Actores y Actrices

Precisamente, Azucena de la Fuente se dió a conocer al gran público con su personaje, Marisol, en la mítica serie de televisión “Al salir de clase” para Telecinco, obteniendo una nominación a los premios de la Unión de Actores. 

Creadora de su propio espectáculo unipersonal “Si vienes te lo cuento”, donde  se transforma en trece personajes en tres idiomas. La recaudación de esas funciones las ofreció a beneficio de Fundación Personas, personas con discapacidad. 

Licenciada en Interpretación por la RESAD de Madrid España, obtuvo una beca Fulbright para formarse en Nueva York con la legendaria ganadora de tres premios Tonys  de Broadway, Uta Hagen. En California se formó en la Ruskin School of Acting de Santa Mónica y en BGB Studio en North Hollywood. Trabajó con mucho éxito en teatros de Hollywood como el Barnsdall Theatre con la prestigiosa compañía de Los Ángeles BFA y con TBAC. 

Su cortometraje “Sueño de una mujer despierta” fue candidato a los Oscars de Hollywood en 2003. En este trabajo, referente social contra la violencia de género, Azucena de la Fuente es protagonista, directora, productora y co-guionista. Habiendo obtenido un gran reconocimiento y numerosos premios por todo el mundo.

También con “Tarde de casting” que trata el tema del abuso sexual en el trabajo. Entre ellos la Medalla de la Cinematografía de la Fundación Lumière. Y un largometraje llamado “Capitán Drako”. Exhibido en proyección especial en Seminci.