CEPILLO FACIAL

CEPILLO FACIAL

LUNA for #MEN de FOREO

PREPARAR TU PIEL

Hablando en mi blog de gagets. Hoy quiero presentaros el nuevo cepillo facial eléctrico para hombres antienvejecimiento T-Sonic ™ LUNA for #MEN de FOREO, es un dispositivo de pre afeitado que proporciona una limpieza aún más efectiva para preparar tu piel para un afeitado menos agresivo.

CEPILLO FACIAL ELÉCTRICO LUNA
Kit cepillo facial eléctrico Luna de Foreo

IDEAL PARA LOS HOMBRES

Este dispositivo es ideal para los hombres, debido a que hará que nuestra piel esté mucho más hidratada y preparada para el afeitado posterior. Debemos dar una cuidado básico a la piel del rostro y disminuir la inflamación que se produce con el afeitado y con este dispositivo de tecnología  T-Sonic ™  LUNA for MEN esto será posible.

Existen en el mercado aceites especiales para preparar la piel masculina y evitar las irritaciones que puede producir el afeitado. Más adelante puedo mencionarles algunos de los mejores aceites según nuestro tipo piel.

Pero les puedo asegurar que con el Cepillo facial  eléctrico LUNA  for MEN,  T-Sonic ™  y su sistema antienvejecimiento, proporcionaremos una limpieza aún más efectiva para preparar nuestra piel para un afeitado más suave.

LUNA for #MEN de FOREO

CEPILLO FACIAL ELÉCTRICO DE FOREO

En un minuto puedes eliminar suavemente las células muertas de tu piel y también ir desatascando los poros del 99.5% de la suciedad y el aceite pre-afeitado que hayas utilizado.

El cepillo limpiador LUNA for MEN de FOREO, consiste en un cuerpo con puntos de contacto de silicona redondeados, no porosa, que resiste la acumulación de bacterias, y es hasta 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de cerdas estándar.

Este gadget es totalmente impermeable, magnífico para usar en la bañera o ducha y con 8 velocidades, es liviano, fácil de transportar y cada carga completa dura hasta 450 usos, lo que lo hace perfecto para llevarlo de viaje o de vacaciones.

Si lo desconocías, te invito a descubrirlo. Es una de las mejores innovaciones que se han desarrollado para el cuidado y la belleza masculina, en la que vale la pena invertir.

¡Nos vemos en el próximo post!

 

CEPILLO FACIAL
¡Tu voto!
Sígueme en Feedly