luna-men-lifestyle-b_0_0

CEPILLO FACIAL

LUNA for #MEN de FOREO

CEPILLO FOREO PARA LIMPIAR TU PIEL

Hablando en mi blog de gagets. Hoy quiero presentaros el nuevo cepillo facial electrónico de silicona para hombres antienvejecimiento T-Sonic ™ LUNA for #MEN de FOREO.

Este es un dispositivo de pre afeitado que proporciona una limpieza aún más efectiva para preparar tu piel para un afeitado menos agresivo.

CEPILLO FACIAL ELÉCTRICO LUNA
Kit cepillo facial eléctrico Luna de Foreo

IDEAL PARA LOS HOMBRES

Mientras que el favorito de las mujeres es el Sunmay leaf, este cepillo es ideal para los hombres debido a que hará que nuestra piel esté mucho más hidratada y preparada para el afeitado posterior. Debemos dar una cuidado básico a la piel del rostro y disminuir la inflamación que se produce con el afeitado y con este dispositivo de tecnología  T-Sonic ™  LUNA for MEN esto será posible.

Existen en el mercado aceites especiales para preparar la piel masculina y evitar las irritaciones que puede producir el afeitado. Más adelante puedo mencionarles algunos de los mejores aceites según nuestro tipo piel.

Pero les puedo asegurar que con el Cepillo facial  eléctrico LUNA  for MEN,  T-Sonic ™  y su sistema antienvejecimiento, proporcionaremos una limpieza aún más efectiva para preparar nuestra piel para un afeitado más suave.

CÓMO SE USA EL CEPILLO FACIAL ELÉCTRICO DE FOREO

En un minuto tendrás una limpieza facial y anti-edad en un sólo dispositivo puedes eliminar suavemente las células muertas de tu piel y también ir desatascando los poros del 99.5% de la suciedad y el aceite pre-afeitado que hayas utilizado.

El cepillo limpiador LUNA for MEN de FOREO, consiste en un cuerpo con puntos de contacto de silicona redondeados, no porosa, que resiste la acumulación de bacterias, y es hasta 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de cerdas estándar.

Este gadget es totalmente impermeable, magnífico para usar en la bañera o ducha y con 8 velocidades, es liviano, fácil de transportar y cada carga completa dura hasta 450 usos, lo que lo hace perfecto para llevarlo de viaje o de vacaciones.

SEPILLO FOREO PARA LIMPIAR TU PIEL


Es recomendable utilizar el gel revitalizante de uso diario con minerales hidrotermales. Un producto especialmente concebido para usarlo junto con el dispositivo Luna for Men, la eficaz fórmula del Limpiador facial para Hombre se potencia con la Activación T-Sonic, transformándose en una sorprendente textura que proporciona una limpieza más eficaz y fortalece la piel masculina.

Gel y sepillo Foreo

Si desconocías estos detalles para el cuidado de la piel masculina, te invito a descubrir este dispositivo que esta entre uno de los mejores limpiadores faciales. Es una de las mejores innovaciones que se han desarrollado para el cuidado y la belleza masculina, en la que vale la pena invertir.

¡Nos vemos en el próximo post!