COCINAR Y DISFRUTA COMO TODO UN CHEF

¿CÓMO COCINAR FÁCIL Y SANO CON FOODIEINTHEBOX?

Estoy seguro que alguna que otra vez en esta etapa de estar en casa te ha entrado pereza y desearías tenerlo fácil en la cocina al momento de elaborar tus platos.

¿CÓMO COCINAR FÁCIL Y SANO CON FOODIEINTHEBOX?

A que sería idea fantástica recibir en tu casa recetas e ingredientes y con las cuales te puedas inspirar en cocinar para toda la semana deliciosos platos, sanos y equilibrados .

PENSANDO EL COMERCIO JUSTO

Es por ello que deseo compartir contigo una solución que encontré en la web Foodinthebox​ , hace poco la he descubierto y tienen una maravillosa propuesta en la que te envían Kits para cocinar recetas saludables y deliciosas en menos de 20 min.

Me pareció muy practico el envío productos esenciales para preparar en casa recetas creadas por los mejores chefs del España, algo que me parece muy relevante en estos tiempos.

Opino que Foodinthebox​ es una maravillosa manera de aprender a crear deliciosos platos y con los ingredientes adecuados de proveedores locales, con la finalidad innovadora que se sale de los habituales negocios de comida a domicilio.

Foodinthebox​ es es la solución perfecta para aprender a mantener una alimentación sana y cocinar de forma fácil y variada con la cual al ser su cliente es apoyar el comercio de proximidad y me encanta porque es propuesta sostenible que está generando empleo y riqueza local, algo muy necesario en estos tiempos dificultes.

COCINAR Y DISFRUTA COMO TODO UN CHEF

COCINAR Y DISFRUTA COMO TODO UN CHEF

Yo desde luego que me he podido planificar la próxima semana gracias a Foodinthebox​ y creo aun después que termine esta etapa de confinamiento en casa, continuaré haciendo pedidos en esta experiencia de servicios online con envió gratuito, y como tengo que retomar mis frecuentes viajes, se tendré poco tiempo de para cocinar y hacer las compras para preparar la comida, por lo que recurrir a las sugerencias de la caja de productos me parece fantástico.

¿CÓMO COCINAR FÁCIL Y SANO CON FOODIEINTHEBOX?

¡Lo tengo súper claro, la nevera de mi casa estará siempre organizada y voy comer siempre bien rico y sano! ¿Y tu no?

P.D: Por ahora quédate en casa para vencer a el virus y ponérselo fácil a nuestros sanitarios.