Relacionado con la moda

RELACIONADO CON LA MODA

Relacionado con la moda

EL MUNDO DE LA MODA

Desde que comencé a vivir en Europa, nunca pensé que las circunstancias me llevarían por el camino de generar un perfil profesional y hacerme un hueco en el mundo de la moda.

Y ya ven, aquí estoy, a veces con cámara en mano haciendo presencia en eventos, realizando fotografías en los desfiles de moda, en ocasiones haciendo entrevistas y reportajes relacionados con la temática lifestyle, sin olvidar mi participación en conferencias y talleres formativos.

Me gusta la moda y, cuando estoy inspirado, me encanta mostrar looks o expresar opiniones desde mi punto de vista, cómo veo yo la moda. También, cuando dispongo de tiempo, realizo estampados para customizar la prendas de mi tienda online AlfsToys y todo ésto se complementa con mis viajes a la búsqueda de nuevas experiencias culturales.

EL APRENDER NUNCA ESTÁ DE MÁS

Deseo ahora llevar todo este conocimiento y experiencia a un siguiente nivel y estoy valorando diferentes escuelas en las que ampliar mi formación. Porque, aunque tenga algunas titulaciones, pienso que el aprender nunca está de más.

Para ello, necesitaré de vuestra ayuda en la decisión de cuál sería la mejor opción entre los cursos que se imparten por la Universidad de Diseño y Moda de ESNE. He visto, entre éstos, dos interesantes y uno de ellos es el curso de moda y lujo.

Éste es un curso de grado en diseño de moda que pienso conseguir sacar adelante, obteniendo otros recursos para hacer mejor mi trabajo de proyección y posicionamiento como marca personal.

No veo el mundo de la moda como un juego, pero tampoco siento que es como un trabajo cuando hablo de ella.

GRADO EN DISEÑO DE MODA

Me considero una persona creativa y siempre intento ir un poco más allá cuando hago una propuesta de comunicación o de diseño.

Por eso mismo, estoy valorando la posibilidad de superarme haciendo un curso de Comunicación en Moda y Lujo o algún grado de diseño relacionado con estas temáticas, como el que propone ESNE. Tengo que informarme también si un grado en diseño de moda se puede hacer a distancia, ya que resido en Sevilla y la escuela está en Madrid.

VALOR EDUCATIVO RELACIONADO CON LA MODA

Un curso así ayudará a que mi creatividad se desarrolle y todo sea más favorable, ya que cada vez es más evidente el vínculo de la moda con la tecnología.

Siempre tengo presente el ofrecer contenidos de interés para mi audiencia y pienso en redactar aquellas notas que aporten algún valor educativo relacionado con la moda, el estilo de vida, el lujo y el marketing.

Relacionado con la moda
Imágenes del evento Pasarela Newmodels Sevilla

Lo que me hace sentir bien es saber que las personas que los leen se nutren de mis contenidos. Me gusta ayudar a dar claves y códigos que puedan hacer mejor y más efectiva la actividad.

¿Qué piensas de todo esto? Me encantaría saber tu opinión.

¡Nos vemos en el próximo post!