MI REBOTICA

LOS PRODUCTOS PREMIUM DE LOS CUIDADOS DE LA PIEL MI REBOTICA

¡Hola nómadeños!, aquí os dejo tres productos para frenar el envejecimiento con componentes naturales, porque como ya sabéis nosotros también tenemos que cuidarnos y la belleza para hombre no solo es cosa de mujeres.

He descubierto estos productos que son muy interesantes y prácticos de utilizar. Una combinación de diferentes aguas florales junto con tensores procedentes del trigo, péptidos estimuladores del colágeno y vitaminas A y E. Las liposomadas de uva son la base de estos magníficos productos perfectos para todo tipo de pieles haciendo que nuestra piel sea más firme y libre de imperfecciones.

Lo describen como a base de fórmulas magistrales con lo mejor de la naturaleza. Texturas muy ligeras que no dejan sensación grasa; ¡y eso es perfecto chicos!

mi rebotica

LIMPIA TU ROSTRO CON EL AGUA MICELAR MI REBOTICA PREMIUM:

 El agua micelar de Mi Rebotica, limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada. Es respetuosa con las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera. El agua micelar es una manera efectiva, rápida y cómoda de limpiar e hidratar todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles e intolerantes, ya que no contiene alcohol, ni parabenos, ni colorantes.

mi rebotica


REGENERA LA PIEL CON  EL FLUIDO ANTI-EDAD DE CÉLULAS MADRE:

 El Fluido Células Madre Mi Rebotica es ideal para el cuidado diario de las pieles normales y mixtas. Regenera, hidrata, mejora la estructura interna de la piel borrando los signos del paso del tiempo. Con células madre de vitis vinifera, tensores vegetales, polipéptidos de arginina y lisina, extracto de centella asiática, vitaminas A y E y concentrado de aceites esenciales antiedad, para un cuidado antiedad global.

mi rebotica


POR LA NOCHE USA EL ELIXIR ANTIEDAD: 

El elixir concentrado es una lujosa mezcla de aceites diseñada para ayudar a frenar los signos del envejecimiento. Indicado para pieles maduras o envejecidas. Su uso continuado aporta los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular, proporcionando luminosidad a la piel y favoreciendo su alisamiento. Cuidado intensivo de noche tacto seco.

mi rebotica

La piel necesita cuidados en cualquier edad pero a partir de los 30 años es necesario darle mayor atención  y encontrar los adecuados productos cosméticos para hombre  para mantenerla saludable, con el objetivo de lograr hacer que el proceso de envejecimiento sea lento, por tanto tener aspecto joven y saludable hacia el infinito y más allá. Así que es aconsejable tener esto presente. ¡Las chicas nos quieren ver guapos!

Para mayor información sobre estos productos, visita:     www.mirebotica.com

¡Nos vemos en el próximo post!