¿Te lo vas a perder?

   Defender la Marca España y destacar los valores de los artistas y creadores multiculturalres de esta nueva etapa eso es “Pop Up Blossom”

   Esta vez la experiencia ha sido trascendental y ha traspasado los límites de la creatividad.

  Ayer 26 de junio a las 20:30 desfilamos…sí (Desfilamos) varias modelos de la agencia Dadiva Eventos, Rares modelo de Pino Models Agency Madrid y yo “blogger”  con las piezas de cada una de las marcas que son signo y símbolo de autenticidad, calidad, y buena onda que ofertan oportunidades  para todos los gustos y para los más exigentes.
 
Y no es que lo digamos desde Alf-Choice, pero está claro que el Pop Up Blossom de manos de Manuelas y Martinas va marcado tendencia.

 

Así que ya sabéis, aún hoy estáis a tiempo para apreciar las ofertas que proponen estas marcas para este verano en c/Lagasca 54, Madrid.

Hasta puedes degustar un refrescante Martini Royale blanco o rosa. ¿Te lo vas a perder?
Nos veamos en el próximo post.
¿Te lo vas a perder?
¡Tu voto!
  • Me encantan los Pop Up de madrid.

  • Son una pasada 🙂

  • Woawwww pero que chulo Javier me ha encantado tanto tu pose de modelo como todo el post y la ropa! He estado unos días de descanso pero ya empiezo a estar de vuelta a ver si me organizo y me pongo al día!
    mil besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

  • Gracias Susana! Ya te echaba de menos. He visto tu nueva publicación resumiendo las actividades del mes. Maravilloso trabajo. Enhorabuena!

Sígueme en Feedly