PINO MODELS MADRID

PINO MODELS AGENCY MADRID

PINO MODELS AGENCY MADRID

Fundada en 1983, con más de 30 años de experiencia a nivel internacional la agencia de modelos Pino Models Agency Madrid organiza desfiles y forma a modelos. 

He tenido el placer de realizar varias sesiones fotográficas para sus modelos bajo la tutela de Pietro Dolcecmáscolo su director.

PINO MODELS MASTERCLASS

Presenciar este tipo de eventos es una experiencia lujosamente maravillosa. Tanto, que aquí os comparto una muestra en imágenes de los trabajos que alcance realizar retratando a los talentosos modelos.

He podido ver van han evolucionado y desarrollando sus aptitudes y talento, una vez que participan de las Masterclass que imparte Pietro Dolcemascolo en Pino Models Agency Madrid, para posteriormente subirse a las pasarelas.

A diferencia de otras agencias de modelos,  los maniquíes que se ha formado en la escuela son preparados pata desfilar en cada «Notte di moda e Glamour«.

NOTTE DI MODA E GLAMOUR

Estos eventos son enfocados en la presentación de creaciones de diseñadores nacionales e internacionales. Y ademas, en estas pasarelas,  los modelos tiene la oportunidad de lucir vestuarios de grandes firmas de moda.

Por otra parte, tienen la magnifica oportunidad  para desfilar en las pasarelas de Notte di Moda e Glamour.

Participar en la pasarela tiene un punto a favor; debido a que los modelos, logran ser retratados por prestigiosos fotógrafos reconocidos.

Esto, es una gran oportunidad de ganar en visibilidad.

Las Notte di Moda e Glamour son un espectáculo versátil y con mucha animación en locales de Madrid.

CERTAMEN DAMA Y CABALLERO MADRID

Pietro Dolcemáscolo, también es productor – director de la delegación de Madrid en el Certamen Dama y Caballero Madrid los modelos de la escuela tienen la posibilidad de ser candidatos al certamen. Pietro se encarga del estilismo, la coreografía y la banda sonora del evento.

Dama y Caballero de Madrid 2015│Presentación oficial

Sephora Cortes - Pino Models Agency Madrid

El certamen de belleza se realiza a nivel provincial Dama y Caballero de Madrid es dirigido por el productor Alex Ortega, tiene la finalidad de ser un trampolín en el mundo de la moda, pasarela y la publicidad para los ganadores que logren pasar a la final del certamen, en la que sera un oportunidad de estar representando a España a internacional.

Es imágenes son de algunas de las candidatas a Dama de Madrid 2015 en el centro cultural MOSS MUSIC PLACE. La presentación estuvo a cargo de la Dama de Navarra 2014 y la presencia en pasarela de: Dama de Madrid 2014, Caballero de España 2014, Caballero de Madrid 2015 y la aparición especial de Amor Romeira Dama de León, que cumplió años ese mismo día. 

Los caballeros acompañantes de las candidatas del certamen fueron los modelos y alumnos de Pino Models AgencyMadrid.

CONVOCATORIA

Pino Models Agency Madrid, actualmente invita a diseñadores de moda, creadores, firmas comerciales y estilistas a colaborar con las Notte di Moda e Glamour.

Estos eventos que se organizan cada fin de semana en diferentes espacios de moda. Siempre la agencia lanza convocatorias para encontrar nuevos rostros «faces», tanto hombre o mujer.

Las matriculas para la Masterclass en la escuela de modelaje están abiertas. Así que si te has llegado a la idea del quiero ser modelo pero no tienes idea del lugar de casting de modelos puedes tener más información poniéndote en contacto a los teléfonos: 647788964 – 91428473

¡Nos vemos en el próximo post!