PALETAS DE MAQUILLAJE PARA HOMBRES

Paletas de maquillaje para hombres
 © @thefashionisto

MAQUILLAJES PARA HOMBRES PRE-BASES PARA LA PIEL DE EL

 

  Las pre-bases de maquillaje o también conocidos como primers tienen la finalidad principal de preparar y suavizar la piel, ayudan a disimular las imperfecciones de la piel y además de darle una mayor duración a tu maquillaje es un producto imprescindible para que el rostro luzca impecable. Los especialistas recomiendan utilizar una pre-base antes de aplicar el maquillaje. ¡El cambio es evidente! y de ello os dejo muestras a continuación.



Looks de Maquillaje creados por Anastasia Beverly Hills

Paletas de maquillaje para hombres
 © @thefashionisto
Podemos observar la diferencia en el rostro del modelo Sebastian Sauve en una foto de su Instagram sin aplicación de ningún tipo de base maquillaje, totalmente luce su rostro al natural.

 

Paletas de maquillaje para hombres
 © @sevastiansauve

 

El maquillaje suave (paleta de color de tonos suaves) es la clave fundamental para que este pase ante nuestros ojos si captar nuestra atención.

No es necesario aplicar polvos de maquillaje con tonos oscuros en exceso, los cuales hacen que endurezcan los rasgos (a no ser que sea el objetivo), al punto que este llegue a lucir con un toque muy femenino.

¿Paletas de maquillaje para hombres?

Pues sí! :

Paletas de maquillaje para hombres
 © @thefashionisto
Existen muchas marcas en el mercado que se diferencian en polvos, texturas, brillo e iluminación. Y  atención a el efecto del nuevo Glow kit Moonchild de la firma de maquillaje Anastasia Beverly Hills aplicado en el rostro de Fernando Cabrales, cabe destacar que la firma para la campaña de promoción de este producto utilizó a modelos hombres de diferentes etnias, la paleta posee una gama completa para todos los tonos de piel y es ideal para ser aplicado en pieles negras, lo único que aporta más luz al ser de componentes brillantes. “Imagínate este mismo modo de aplicación del maquillaje pero nada brillante” como en lo observaremos en la siguiente imagen de Sebastian Sauve.



Paletas de maquillaje para hombres
 © @sevastiansauve



¿Para que el maquillaje para hombre?


El mundo va en constantes cambios y es evidente que los actores (hombres en la tele) no son los únicos que se maquillan para que pueda fotografiar mejor su rostro ante las cámaras, el hombre ya ha evolucionado y le apetece mejorar su apariencia utiliza cremas y productos cosméticos como base de maquillaje y corrector para lucir un rostro bien hidratado y con apariencia natural, en Alf-Choice dejamos la muestra de un maquillaje sencillo para hombres como este cambio que llegó para quedarse.

 

Mas adelante os voy a redactar nuevos consejos básicos para sacarle partido a estos productos que son una herramienta más de belleza para lograr un perfecto maquillaje masculino.


¡Nos vemos en el próximo post!


PALETAS DE MAQUILLAJE PARA HOMBRES
¡Tu voto!
  • A mi me ha costado horrores convencer al mio de que empiece a usar hidratantes como para que use maquillaje, jajaja. Un besazo

  • Imagino lo complicado que te puede resultar. Pero analizando como va el mundo es necesario un cambio de mentalidad. Saludotes!

  • Esta muy dificl que un hombre "normal" use maquillaje jeje.

  • Hola!

    Me ha parecido muy interesante el post ya que cada vez hay más hombres que se maquillan y cuidan su piel
    Bss

  • No imagino a mi marido usando maquillaje si bien es cierto que una crema con color le iría genial para disimular imperfecciones. Muaksss

  • No sabía que ya había maquillaje especial para hombres jajaja Pues muy bien por aquellos a los que les gusta maquillarse! 😛

  • A mi al principio se me hacia raro que los hombres se maquillaran, ahora ya si lo entiendo, besos

  • Ya, mi novio casi se cae de jeta viendo las diferencias de un hombre maquillado y uno sin maquillar y la verdad es que la gente que modela indiscutiblemente tiene talento para meterse en la piel del papel que le digan junto con la cara que empareje, yo por mi lado he querido ensayar la prebase pero me dicen que para el diario es un complique y mejor no.
    Saludos.
    Firma: Ella

  • Aunque sabia que los chicos se maquillaban no sabía que había todo un maquillaje ideal para ellos, y si es verdad se nota demasiado el cambio del sin maquillaje pero es igual en las mujeres, pero me ha sorprendido el cambio, de buena manera, saludos

Sígueme en Feedly