HOY CON MR. FLOW GAMBOA

flow-gamboa

 ENTREVISTAMOS A MR. FLOW GAMBOA

Hoy les he redactado esta pequeña entrevista charla que tuve con Mr. Flow Gamboa , cantante y compositor cubano que actualmente reside en Madrid. Me ha llamado mucho la atención como se manifiestan actualmente los éxitos en su carrera musical, notas que son muy interesantes para compartir.
con ustedes.

 COMENZAMOS LA ENTREVISTA MR. FLOW GAMABOA

Alf-Choice: Hola Mr.Flow Gamboa, cuéntale a los lectores y fans: ¿Qué se propones o que es lo nuevo que preparas para tu publico este año que apenas comienza?

Mr.Flow: (Risas) Hola y gracias por la invitación a tu blog!. Bueno en este nuevo año tengo nuevas propuestas musicales para todos los gustos, comenzando como sorpresa una colaboración con un joven artista español llamado: Iván Zayas, con el cual estamos preparando algunos proyectos de música para luego estrenar en diferentes plataformas como iTunes, Spotify y otras…

Alf-Choice: Hay un nuevo proyecto (no precisamente es musical) en que estas muy intensamente involucrado ¿Cuéntanos?

Mr.Flow: Actualmente estoy centrado en mi carrera musical tengo una serie de proyectos que algunos iré develando poco a poco a medida que vayan avanzando, evolucionando y creciendo con pasos firmes pues se avecinan muchas cosas buenas en este nuevo año.

Alf-Choice: ¿Donde se puede obtener información actualizada sobre conciertos y proyectos musicales de Mr. Flow Gamboa?

Mr.Flow: Me pueden localizar con mi nombre artístico Mr.Flow Gamboa pero principalmente en Facebook que es donde me encuentro más activo y en constante comunicación con los fans y donde con bastante frecuencia anuncio todas mis presentaciones en vivo, cuando estreno mis nuevas canciones y las giras por diferentes lugares dentro de España.

Alf-Choice: ¿Tienes anécdotas o historias curiosas?

Mr.Flow: Como algo curioso para mí,  el abrir mi canal de Youtube y tener miles de reproducciones en algunas de mis canciones. En mi red social de Facebook, observar que hoy día me siguen diferentes personas en diversas partes del mundo en algunos casos gente que no habla el mismo idioma español, cosa que en otros tiempos no era común que me sucediera esto de ir alcanzando nuevos horizontes y poco a poco conquistando y ganándome al público que me sigue y que se pone en contacto directo conmigo para expresarme su satisfacción con mi trabajo.

Alf-Choice: Vamos a hablar de moda, ¿Te gusta la moda? ¿Sigues tendencias?

Mr.Flow: Sí, la moda me encanta, sobre todo seguir ciertas tendencias aunque en ocasiones prefiero llevar algo más a mi estilo propio.

Alf-Choice: ¿Qué estilo de vestir te gusta?

Mr.Flow: Me gusta un poco combinar el vestir clásico con un aire de moderno.

Alf-Choice: ¿Firmas de moda que vistes o desearías vestir?

Mr.Flow: Me gusta vestir Armani y Dolce&Gabbana , aquí en España he utilizado para mis sesiones fotográficas  Zara y H&M.

flow-gamboaflow-gamboa

 

Oufit

 
│Chaqueta de Zara│Pantalones de H&M
Accesorios: Brazalete de cuero │Pendiente de cristal │Corbata B&W

Alf-Choice: ¿Tu restaurante o cafetería preferidos?

Mr.Flow: De momento no tengo alguno preferido pues me va más el ir conociendo diferentes restaurantes y cafeterías

Alf-Choice: ¿Sitio al que te gustaría visitar?

Mr.Flow: Quisiera visitar el puerto de Navacerrada para poder esquiar y pasarme un ratito agradable.

Alf-Choice: ¿Fragancia de Mr.Flow Gamboa?

Mr.Flow: Me gusta el Acqua Di Giò

Alf-Choice: Muchísimas Gracias Mr.Flow, por haber dedicado un tiempo a responder estas preguntas. Los lectores y yo te auguramos éxitos en todos tus proyectos tanto personales como profesionales.

Ahora os dejo con las imágenes de archivo de la ultima entrevista en la que participó Mr. Flow Gamboa en los estudios de Radio Tentación 91.4 FM para el Programa Rompiendo Fronteras con Sergio Guispe y su locutora: Heidy Verónica Gutiérrez en visperas del 1° Aniversario del programa y el que dio su primer concierto en vivo en Madrid.

Mr.Flow Gamboa | Presentación de su nuevo video clip

¡Nos vemos en el próximo post!

HOY CON MR. FLOW GAMBOA
¡Tu voto!
Sígueme en Feedly