5 TENDENCIAS PILMA PARA TU HOGAR

CINCO TENDENCIAS PILMA PARA TU HOGAR

5 tendencias Pilma en decoración


Hoy hacemos un repaso de las 5 tendencias Pilma (Empresa comercializadora de muebles, decoración  y bajo la marca Pilma Travel , se enfoca en la comercialización de artículos de viaje y complementos de lujo). Estas tendencias marcaron furor entre los profesionales y  clientes durante la primavera-verano 2016, en las que se mantiene presente la armonía y sencillez que nos aportan los colores pasteles como puede ser: El rosa cuarzo en el mobiliario.

En la infografía aparecen imágenes que ejemplifican estas propuestas de tendencias Pilma en muebles y decoración que son de las más deseadas por los interioristas y los particulares para los hogares.

 

CINCO TENDENCIAS PILMA PARA TU HOGAR
INFOGRAFÍA

 

Pilma es uno de los grandes referentes en decoración y complementos de lujo en Cataluña. Creada en los años treinta por una familia de origen aragonés, nace como un pequeño taller de ebanistería en Barcelona

En la actualidad, Pilma Muebles se ha consolidado como un referente nacional en decoración, con cuatro tiendas propias en la ciudad Condal, una tienda propia en el corazón de Madrid y una amplia red de distribución en España, Portugal y Francia.
Pilma Muebles trabaja en estrecha colaboración con grandes diseñadores nacionales e internacionales para la creación de su marca PLM DESIGN MUEBLES. Además, durante estos años ha llegado a acuerdos con firmas de prestigio internacional como Zeus, Kartell y Stua (muebles vanguardistas) o Rimowa, TUMI, Piquadro (maletas de alto standing) para la comercialización de sus productos en corners especiales en sus tiendas. 
Desde Alf-Choice hemos seleccionado tres recomendaciones para tener en cuenta, si estáis pensado en hacer nuevos cambios en el hogar, sean sillones, lamparas de iluminación interior o exterior para tu negocio u oficina, en fin todo tipo de decoración, solo tenéis que seguir los enlaces a continuación sobre donde encontrar los informes y ver productos en Muebles Pilma para comprar:
  • Si os gustan las geometría y líneas rectas, recomendamos: Alfombras Hidraulik
  • Por su durabilidad a través del tiempo, y disfrutar  del romántico color pardo cobrizo y brillante que aporta el cobre, recomendamos: Lámparas de Kartell
  • Para una sensación de estar disfrutado de lo exótico del trópico, recomendamos: Butaca Cebú de PLM Design

Para finalizar este post, os dejo un spot de la tienda Pilma Travel en Puerto Banús  espacio en el que se pueden encontrar las marcas exclusivas de artículos de viaje como: SAMSONITE, TUMI y TECKNOMONSTER , propuestas para la comodidad con estilo, detalles que pueden ser interesantes de tener en cuenta si estáis preparando un viaje especial.

 

 

¡Nos vemos en el próximo post!
5 TENDENCIAS PILMA PARA TU HOGAR
¡Tu voto!
Sígueme en Feedly