black friday

ESTE BLACK FRIDAY 2020

black friday

¿CUÁNDO ES EL BLACK FRIDAY 2020?

Pues, es la pregunta clave que los usuarios se comienzan hacer una vez que ha pasado la noche de Halloween. Es tiempo de renovar armario y cada año son muchísimas las tiendas y marcas las que se suman al famoso  Black Friday  o Viernes Negro.

Así que el próximo 27 de noviembre, justo el día después del Thanksgiving Day ( Día de Acción de Gracias) fecha en la que se celebra una de las festividades más importantes en Estados Unidos; llega el día de las compras con la oportunidad de conseguir maravillosos descuentos en productos de primera calidad para todos los gustos y necesidades.

Casualmente las luces de Navidad en Madrid se encenderán ese mismo día, haciendo que se convierta en un ‘Black Friday de Lujo’, al menos en la capital.

Aunque este día de compras en particular es una influencia estadounidense, en el estado Español se ha propagado esta cultura de las compras y los comercios tienen una importante oportunidad de elevar sus ventas previas a la Navidad.

TIENDA ALFSTOYS

BANADOR ALFSTOYS

APROVECHA LA SEMANA BLACK FRIDAY 2018

Como dato interesante te advierto de que si necesitas comprar algo de  Tecnología e Informática espera a la semana del Black Friday 2018, porque es uno de los días en los que más posibilidades tienes de alcanzar  gangas en descuentos tecnológicos .

Así que a preparar tu wishlist porque esta jornada seguro te traerás a casa tus productos favoritos con las últimas tendencias, a precios increíbles.

Yo al menos tengo grandes ansias, porque como ya sabéis tengo mi propio e-commerce (AlfsToys) al que también sumo a la cobertura de este especial del Viernes Negro con propuestas para el sector masculino y femenino con diseños para llevar puestos.

Para que logren los mejores looks lucidos durante las fechas de la navidad. Si te consideras un hombre moderno te invito a leer el post de cómo llevar nuestras camisetas AlfsToys, te dejo una selección de productos que no debes perder de vista porque pueden estar disponibles en el marco en esa oleada de descuentos.

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO ALFSTOYS

Playera de tirantes unisex AlfsToys
Playera de tirantes unisex AlfsToys
por AlfsToys

Mientras ese momento de descuentos llega, te propongo te animes a planificar tu compras, porque si por ejemplo: el  grupo Inditex hace lo mismo del año anterior poniendo algunos de sus productos de primera calidad a -20% descuento, sería un chollazo fantástico

Yo, ya tengo mi listado de e-commerece a las que no voy a dejar de perderle el rastro y estaré pendiente de visitar, te las menciono por si las quieres tener en cuenta:

AMAZON – MODA BLACK FRIDAY 2021

Pero hay más, porque atentos, el  Cyber Monday , también llega con sorpresas el 27 de noviembre, pero de ello te estaré hablando más adelante para no bombardearte con tanta información.

¿Y entonces, te animas a las ofertas que se podrán adquirir en Viernes Negro?

¡Nos vemos en el próximo post!