BIC FLEX 5


Cuchilla de afeitar Bic Flex 5

La verdad es que no me imaginé sentirme tan cómodo en la experiencia de afeitado con la novedad de las cuchillas desechables Bic® Flex 5. Estas maquinillas cumplen con las características que necesito para lucir un afeitado optimo.

Gracias a @youzzspain he podido participar en esta nueva campaña publicitaria. Varios  influencers masculinos hemos sido seleccionados para probar esta fantástica maquinilla de afeitar de la firma Bic® , mas conocida por producir materiales escolares y de oficina.

LA EXPERIENCIA DE AFEITADO


SATISFECHO CON BIC FLEX 5 


Esta maquinilla de afeitar posee cinco hojas Nano Thech, una de ellas es la cuchilla de precisión. Ademas, cuenta con una esfera de equilibrio para el control durante el afeitado. Estas características proporcionan un resultado fantástico que nos permite lucir un rosto como siempre lo habíamos soñado.

El afeitado es algo básico en mi rutina de aseo regular, con Flex 5 me siento super satisfecho, porgue con el resultado final después del afeitado noto que mi rostro luce perfecto y esta cuidado.

Lo que me parece interesante de este producto es que la cabeza hace un giro de 40 °,  e  incluye una tira lubricante de Áloe Vera + vitamina E,  que con la implementación de las cinco cuchillas de bordes de precisión, ayudan lograr el afeitado en lugares difíciles, como debajo de la nariz y alrededor de la barbilla.

El mango de goma tiene un diseño único y ergonómico, posee una esfera de equilibrio, que agrega peso ayudando en el manejo y mejor control del afeitado.

Varios de mis amigos estuvimos charlando sobre el diseño y el resultado después del afeitado con las maquinillas, y dos de ellos quedaron fascinados y asombrados de que Bic haya lanzado al mercado un producto de tan buena calidad. 

RECOMENDACIONES 

Para un afeitado optimo, evita que este sea en seco, también evita ser demasiado agresivo. En mi caso suelo utilizar siempre un gel de afeitado. Ya que estos contienen lubricantes protectores de la piel que ayudan a que la maquinilla se deslice por mi cara con mas suavidad, manteniendo la hidratación mientras me afeito.

No se si esto te funcionará con los geles de afeitado, pero es lo más recomendable para mi caso particular, ya que tengo tendencia a la irritación por después del rasurado.


Cuchilla de afeitar Bic Flex 5

Con este consejo que te dejo, ya tienes un motivo más que suficiente para que utilices estas maquinillas que he podido probar gracias a @youzzspain

¡Nos vemos en el próximo post!

BIC FLEX 5

¡Tu voto!